Fernández: "No estamos en contra de Deza ni nada por el estilo"

d

El guardameta del Deportivo Binacional, Raúl Fernández, se pronunció sobre la unión que tiene el plantel ante las diferencias que hay ante la dirigencia.

"El grupo más que nada se ha hecho fuerte, siempre mantuvo una comunicación. Ha sido muy grato vernos, saludarnos. Obviamente a una distancia, ya no se puede como antes pero contento porque nos volvemos a ver en el lugar que más amamos, donde practicamos, donde somos profesionales y donde nosotros nos sabemos desenvolver", declaró Fernández en Depor.

Asimismo, el golero del 'Poderoso del Sur' descartó que haya algún tipo de diferencia con el atacante Jean Deza.

"En realidad nosotros no tenemos problemas con la gente que venga aquí a sumar, en realidad el tema no era a título personal con Jean. Si bien es cierto, se tomó mal el mensaje que quiso decir Araujo, estábamos sorprendidos porque estábamos en suspensión perfecta, no había dinero y que contraten era la sorpresa. Pero dejamos en claro que no era contra él ni contra los compañeros y colegas que lleguen al club. Al final el grupo lo recibe de buena manera. No estamos en contra de él ni nada por el estilo. El grupo lo recibió bien, como se merece y poco a poco le iremos demostrando que este grupo es sólido", sostuvo Fernández.

Comentarios

.