(FOTOS) Binacional realizó su primer entrenamiento en Lima

Deportivo Binacional ya se encuentra en la capital para afrontar el torneo local. El día de hoy, el 'Poderoso del Sur' realizó su primera práctica en Lima en el Máster Club de Lurín. El sábado disputará un amistoso ante Universitario de Deportes

"Nuestro plantel desarrolló con éxito su primer día de entrenamientos en Lima. Las labores dispuestas por el comando técnico fueron trabajos en ataque y defensa. Esto se realizó en el Máster Club de Lurín", anunció Binacional en sus redes sociales. Mañana el 'Poderoso del Sur' pasará pruebas de descarte de Covid-19.

Recordemos que Binacional se encuentra en el grupo B de la primera fase del torneo junto a Cristal, Municipal, Alianza Universidad, Cusco FC, Carlos Stein, Sport Boys, César Vallejo y Sport Huancayo. El 'Poderoso del Sur' debutará ante Cristal. 

Antes de llegar a Lima para continuar con su preparación, Binacional disputó dos amistosos ante Melgar. Los rojinegros ganaron ambos duelos. El primero por un marcador de 5-1 y el último por 1-0. El próximo sábado 6 de marzo (9:00 am) en el Monumental, Binacional enfrentará a la 'U' en otro duelo amistoso. 

Comentarios