Insúa: "Al equipo le falta mucho para jugar al nivel que pretendo, pero..."

sdf

Rubén Darío Insúa, técnico de Binacional, reconoció que su equipo todavía no alcanza el nivel que pretende; pero valoró el esfuerzo el día de hoy ante Melgar. También dijo que quiere un club competitivo fuera de Juliaca.

"El equipo mostró un progreso con respecto al primer partido. Al equipo le falta mucho para jugar al nivel que pretendo, pero hubo una evolución en el aspecto colectivo, en el orden. En el segundo tiempo casi lo gana. Estoy relativamente conforme sabiendo que hay mucho trabajo por delante. Estamos en ese camino", declaró tras el 1-1 ante Melgar en GOLPERU.

Insúa señaló los aspectos que debe mejorar el 'Poderoso del Sur'. "El equipo se tiene que acostumbrar a entrenar de una forma diferente, a tener discplina táctica, a tener rigor en el mano a mano para defender... pero llevamos poco tiempo. Vamos a buscar que Binacional sea un equipo fuerte, competitivo, que se acostumbre a competir fuera de su hábitat natural", dijo.

Finalmente, habló sobre las últimas campañas de Binacional. "Por una cuestión de respeto y ética no opino del trabajo de otros entrenadores; pero mirando hacia atrás uno ve que el equipo fue campeón en 2019, después en el 2020 tuvo dificultades y en el inicio de esta temporada también", culminó.

Comentarios

.