Leudo: "Si siendo campeones se da este maltrato, qué hubiera pasado si no era así"

a

Dahwling Leudo, futbolista colombiano del Deportivo Binacional también fue uno de los que tomó la palabra en la conferencia de prensa del plantel a través de Zoom, donde mencionó que el grupo se encuentra bastante mortificado por el accionar de la directiva del cuadro campeón del fútbol peruano. 

"La parte legal ya la tiene la Agremiación, pero en la parte deportiva nadie nos dice nada. Nosotros queremos entrenar, queremos jugar, pero no tenemos claridad en nuestro futuro", señaló Leudo en la conferencia de prensa del plantel vía Zoom. 

El jugador sostuvo que "nosotros estábamos entrenando por Zoom hasta que nos llegó la suspensión perfecta. Obviamente aún estando en suspensión perfecta estamos trabajando de manera individual. Nuestro llamado es para que el club se pueda comunicar con nosotros y nos diga cuándo vamos a poder entrenar otra vez". 

Finalmente dijo que "nos sentimos muy maltratados, esto pasa con el plantel que ha sido campeón, qué hubiera pasado si no hubiéramos logrado ser campeones". 

Comentarios

.