Millán: "Somos conscientes que Alianza es el equipo grande y Binacional el chico"

s

El volante colombiano Donald Millán conversó con Radio Ovación y manifestó que todo lo sucedido con Juan Pablo Vergara será tomado como una motivación para la final que sostendrá este domingo Binacional ante Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

"No tenemos otra opción, tenemos que intentar poner todo a favor y utilizar esta semana, que ha sido difícil, como motivación y un plus para salir a ganar el partido del domingo. Por el accidente, tuve golpes que me sacaron dos días de entrenamiento. Si el técnico lo determina, sí estoy apto para jugar el domingo", declaró Millán en Radio Ovación.

Asimismo, el futbolista cafetero llenó de elogios al equipo blanquiazul y aseguró que es un equipo de temer. 

"Alianza es peligroso en todas sus líneas, pasan de defensa a ataque muy rápido. Ellos, ofensivamente, son muy fuertes y son puntos que debemos cuidar. Nosotros somos conscientes de que ellos son el equipo grande y nosotros somos el club chico. De eso no hay duda", indicó.

Luego, agregó que "la idea es ganar y sacar una buena diferencia. Ojalá se pueda marcar muchos goles, pero sabemos que tenemos un gran rival con mucha jerarquía. El plantel tiene muchas ganas de conseguir el primer título nacional y lo estamos viendo como un sueño. Tenemos muchos motivos para salir a la cancha".

El volante de 33 años habló sobre las diferencias que tuvieron el técnico Roberto Mosquera y el presidente de Binacional, Juan Carlos Aquino.

"Fue un mal entendido entre ambas partes, fue una falta de acuerdo porque la decisión no era fácil de tomarla. Por suerte se pudo solucionar en un par de horas. El cuerpo técnico debió tomar la decisión y felizmente fue así", sostuvo.

Comentarios

.