Ojeda: "Falta bastante para poder ponernos en la forma y el estilo que el 'profe' quiere jugar"

afsfaafsasf

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el defensor del Deportivo Binacional, Ángel Ojeda, se refirió a la llegada del técnico Rubén Darío Insúa y comentó que el plantel está enfocado en seguir sumando de a tres.

"Al comienzo tuvimos un campeonato muy bajo, el estilo de juego no se dio cómo queríamos y ahora las cosas ya están mejor, venimos de un triunfo y ahora tenemos que trabajar con el nuevo entrenador para que las cosas se puedan dar de la mejor manera", declaró el defensa nacional en Radio Ovación.

Consultado por la llegada del técnico argentino, señaló: "El equipo va a dar lo mejor para que las cosas salgan bien, pero para que las cosas salgan al cien por ciento falta bastante para poder ponernos en la forma y el estilo que el 'profe' quiere jugar. (...) Se nota que el grupo tiene muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Es un nuevo entrenador, nueva posibilidad para que todos puedan mostrarse, ganarse un puesto y dar lo mejor para seguir avanzando como equipo".

Binacional chocará mañana a las 3:30 p.m. ante el 'Muni', y al respecto, Ojeda manifestó: "Viene siendo un equipo fuerte, los pequeños errores que han cometido han terminado en goles. El 'profe' Navarro sabe cómo plantear cada partido y será difícil".

Comentarios

.