Polar: "Estoy muy contento por el gol y la continuidad"

Polar: "Estoy muy contento por el gol y la continuidad"

El atacante del Deportivo Binacional, Andy Polar, comentó acerca del rendimiento del equipo y se mostró muy contento con su presente futbolístico. Además, exhorto a sus compañeros a seguir haciendo respetar la localía y sumar la mayor cantidad a domicilio para pelear el título.

"Muy contento por el gol y la continuidad que estoy teniendo de meter goles y aportar al equipo. Lo importante es que se ganó y se sumó de a tres. Ahora vienen dos partidos de visita importantes. Vamos a ir con la tranquilidad del caso a hacer un buen partido", declaró para GOLPERU.

Acerca de sumar en condición de local, comentó:: "Tenemos que hacernos fuertes en casa y lo estamos demostrando partido a partido. Y eso es bueno. El equipo está con confianza y contento por eso".

Sobre su rendimiento jugando de local y visita: "El duelo pasado contra Cantolao hicimos un buen partido. Creo que he aportado bien al grupo y eso se viene haciendo día a día, trabajo a trabajo y espero demostrar mi mejor nivel". 

Asimismo, se refirió a su gol: "En la semana practicamos la pelota parada y corta, pude anotar goles y hoy se me dio también".

Por último, terminó hablando sobre el trabajo del DT Wilmar Valencia: "El 'profe' sabe hacer su trabajo. Siempre está día a día con nosotros hablándonos que este campeonato es corto y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos si queremos aspirar a algo al final".

Comentarios

.