Reyes: "Depende de nosotros que la Liga 1 siga y no pare"

sd

Jeickson Reyes pidió que todos los jugadores de los equipos locales respeten las medidas sanitarias en el reinicio de la Liga 1. Para el futbolista de Binacional, ayudará a que el campeonato no se detenga y también podría permitir que se realice la Liga 2.

Reyes contó que la paralización le ayudó a superar unas molestias físicas. "En el último partido que jugamos en Argentina (contra River por Libertadores) acabé un poco sentido de la rodilla. Esta paralización me ha ayudado a recuperarme", dijo.

Para el jugador de Binacional, hay equipos que ahora tienen ventaja sobre el resto porque empezaron a trabajar hace varias semanas. "Estamos en desventaja con otros clubes porque algunos ya tiene 2 o 3 semanas de preparación, pero estamos poniendo todas las ganas para llegar de la mejor manera al campeonato".

Finalmente, habló de la importancia de tomar con responsabilidad el retorno del torneo. "Depende de nosotros que el torneo siga y que no pare y también depende de nosotros que se pueda reanudar la Liga 2. Tenemos compañeros de la Liga 2 que están esperando que todo vaya bien en la Liga 1 para que puedan trabajar. Nosotros tenemos ese compromiso".

Comentarios

.