Rodríguez: "Mi empresario está viendo las propuestas del extranjero, pero aún nada está definido"

r

Por Walter Cuba Huapaya

El delantero Aldair Rodríguez está en la retina de propios y extraños tras un posible acercamiento con el Fenerbahce turco, según informó el portal Ajansspor de ese país.

Sin embargo, ovacion.pe pudo conocer que aún nada está definido con el elenco turco, ya que el atacante peruano también maneja varias ofertas de otros clubes europeos.

En ese sentido, conversamos con Aldair Rodríguez sobre su futuro futbolístico. "No sé nada del tema de Fenerbahce, eso lo ve mi representante, yo estoy siguiendo con los entrenamientos. Si no se da mi salida al extranjero, podría darse algo de la capital. Estoy analizando seriamente mi salida de Binacional, la relación con los dirigentes no es tan buena", declaró Rodríguez en ovacion.pe.

El delantero de 26 años no tendría ningún problema de desvincularse del 'Poderoso del Sur', ya que el club aplicó la suspensión laboral perfecta. Si el atacante peruano decide marcharse, no tendría ninguna limitación. 

Aldair Rodríguez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y luego partió a FBC Melgar. Luego, tuvo una etapa en César Vallejo y después en Alianza Atlético de Sullana. Su presente es Binacional, pero al parecer, no por mucho tiempo.

Comentarios

.