Rodríguez: "Si procede la suspensión perfecta, creo que hay que buscar el pan en otro lado"

sdf

Aldair Rodríguez no descarta la posibilidad de cambiar de equipo si, finalmente, la suspensión perfecta de labores procede en Deportivo Binacional. Cabe recordar que Reimond Manco ya dejó el Poderoso del Sur tras no llegar a un acuerdo con la directiva del club.

Rodríguez se refirió a los problemas económicos que viven los jugadores en el vigente campeón del fútbol peruano. "En abril y mayo solo hemos cobrado unas vacaciones. Resignamos un sueldo, es una cosa que el club no dice, lo regalamos para ayudar al club en el tema económico. Después tratamos de negociar y el mes de mayo solo cobré 7 días", declaró en Radio Capital.

Como se sabe, Binacional hizo pública su intención de aplicar la suspensión perfecta de labores tras no llegar a un acuerdo con el plantel de jugadores. Sobre esto, el delantero dijo que "si procede la suspensión perfecta, creo que hay que buscar en otro lado el pan para llevar a casa".

El delantero dio más detalles de los problemas que ha tenido el club durante la cuarentena. "Estuvimos entrenando por video conferencia hasta el 21 de mayo, y desde ahí no hablamos con el comando técnico. A todos nos quitaron el seguro de salud. Nos llamó el del seguro EPS, y nos comunicó que los del club decidieron suspender por un mes el seguro".

"El comando técnico está en la misma posición que nosotros. Le redujeron el sueldo. Como estamos suspendidos no podemos entrenar de forma remota. El comando técnico está cobrando un porcentaje mucho menor de lo que cobraba", finalizó.

Comentarios