Rodríguez: "Quizás, involuntariamente, los árbitros se inclinan al club grande, pero gracias a Dios habrá VAR"

d

El delantero Aldair Rodríguez se pronunció sobre la primera final que sostendrá Deportivo Binacional ante Alianza Lima en el Guillermo Briceño de Juliaca. 

"Ha sido una semana complicada y muy triste para nosotros. Los equipos se convierten, a lo largo del año, en familia y se nos fue un gran hermano. Hasta ahora no lo podemos creer, pero pensando en la final es convertir ese dolor en motivación y cumplir la promesa que le hicimos a Juan Pablo Vergara", declaró Rodríguez en RPP. 

Luego, el atacante del 'Poderoso del Sur' manifestó que "la final será diferente y esperemos que sea positivo el resultado para nosotros. Futbolísticamente y físicamente, venimos muy bien porque luego de jugar el cierre del Clausura, no paramos de entrenar y en estos días salimos a compensar los dos días de para".

Aldaír Rodríguez reconoció que no estaba en sus planes la implementación del Videoarbitraje para la final entre Binacional y Alianza Lima.

"Nos tomó por sorpresa, no esperaba que hubiera VAR en la final y será importante para que sea todo justo y no haya problemas arbitrales. Ojalá no demoren mucho", confesó.

Asimismo, el delantero nacional habló acerca de la labor que tendrá el árbitro Michael Espinoza en el Guillermo Briceño de Juliaca. 

"Quizás el árbitro se inclina, pero no creo que sea voluntario, ya que de repente eso sucede por la propia presión de la gente. Quizás involuntariamente pueden inclinarse al equipo grande, pero gracias a Dios habrá VAR en las finales y será un poco más justo", comentó.

Finalmente, Aldaír Rodríguez llenó de elogios a la estrategia del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

"Preocupa la defensa de Alianza, porque mejoró mucho gracias al profesor Bengoechea y su línea de 5. Tenemos que explotar nuestras virtudes para hacerles daño", concluyó. 

Comentarios

.