Rodríguez: "Si procede la suspensión perfecta, cada uno verá si sigue en Binacional"

fsaasf

El '9' del Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, consideró que el 'Poderoso delSur' no está viviendo una crisis económica para aplicar la suspensión de labores, y espera que pronto puedan llegar a un trato con los futbolistas.

"El club no está pasando por un problema económico tan fuerte como para hacer la suspensión perfecta de labores. Estamos dispuestos a negociar una reducción, pero que no sea un monto excesivo. El monto lo manejan los capitanes", aseguró el atacante nacional en El Comercio.

El futbolistas de 25 años indicó que además de la ayuda de Conmebol, existen: "Hay sponsors, la taquilla ante Sao Paulo, premios por campeonar e incluso la televisión. Nos están poniendo un monto excesivo para negociar y si son un poco más justos podemos entendernos y negociar para llegar a un buen puerto".

Asimismo, el exjugador de Alianza Limal dejó en claro que "Esperamos que se solucionen las cosas, que se entiendan las dos partes. Si procede la suspensión perfecta, ya cada uno verá si sigue en el club. Lo que menos queremos es tener estos problemas".

Comentarios

.