Tello se pronunció sobre el supuesto adelanto de vacaciones en Binacional

d

El capitán del Deportivo Binacional, Yorkman Tello, conversó con Radio Ovación y dio detalles sobre los días alejados del fútbol por las medidas sanitarias que implantó el presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Algunos jugadores pudieron salir de Juliaca, debido a que el club nos dio el permiso necesario. Por ahí tuve la oportunidad de llegar a Lima. Yo vivo en Villa El Salvador y la gente está acatando bien las órdenes de las autoridades", declaró Tello en Radio Ovación.

Asimismo, el volante del 'Poderoso del Sur' manifestó que "son días difíciles, porque uno está acostumbrado a entrenando. Son momentos difíciles que pasamos, pero sabemos que es por el bien del Perú. Vivimos en una situación crítica por el coronavirus y hay que tener la calma".

Luego, el futbolista de 30 años explicó las labores que viene realizando en su vivienda.

"Nos han mandado hacer trabajos físicos, pero no tengo espacio en mi casa y por eso entreno en la cochera con mi hijo todos los días", señaló.

Finalmente, Yorkman Tello puntualizó en Radio Ovación sobre el supuesto adelanto de vacaciones en el equipo juliaqueño.

"Luego del mensaje a la Nación del presidente de la República, Martín Vizcarra, el club nos mandó un comunicado a todo el personal de trabajo, diciendo que nos tomemos los 15 días, pero creo que se confundieron al poner una palabra. No sé si se equivocaron o se quisieron pasar de vivos. La gente, ni bien leyó el aviso, al toque empezó a llamar a los dirigentes y dijeron que se habían confundido", sostuvo.

Comentarios