Vergara: "Es bien difícil patear un penal en Juliaca"

asd

En entrevista con el programa 'La hora de Lalo' de Radio Ovación, el volante Juan Pablo Vergara analizó el empate sin goles entre Binacional y Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

"Fue un partido duro, tuvimos la oportunidad de estar más pegados al puntero, pero nos enfrentamos a un rival que tiene las cosas claras y que quiere campeonar. Fue un duelo de ida y vuelta", declaró Vergara en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 34 años agregó que "nos sorprendió la propuesta de Alianza, plantearon bien el partido, corrieron mucho y tuvieron opciones. En Juliaca es difícil jugar".

Asimismo, Vergara aplaudió el trabajo que viene realizando la gente de Roberto Mosquera  con el Deportivo Binacional.

"Con el cuerpo técnico que ha llegado nos ha mejorado bien fisícamente y por eso cada uno está en su mejor momento". indicó.

Finalmente, Vergara se pronunció en 'La hora de Lalo' sobre las ocasiones claras que fallaron Felucho Rodríguez y Adrián Ugarriza.

"Es bien difícil patear un penal en Juliaca. El balón es más liviano y uno siempre tiene que practicar para acostumbrarse. Uno se acostumbra a las pelotas más duras", sostuvo Vergara.

Comentarios

.