(VIDEO/FOTOS) Binacional se quedó con los tres puntos en casa

Con gol de Yorkman Tello (78'), Deportivo Binacional ganó 1-0 a UTC de Cajamarca, en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca, por la cuarta fecha del Apertura. El recinto estrenará sus luces artificiales. 

El elenco del 'Poderoso del Sur' tomó posesión del balón desde el pitazo inicial. El club puneño no cuenta con técnico, pero eso no fue impedimento para quedarse con los tres puntos. Por esa razón, en todo el partido, los locales tomaron la batuta para atacar. 

Sin embargo, el gol no llegó en el primer tiempo y de todas maneras preocupó a los hinchas de casa, quienes estuvieron emocionados por ver por primera vez luz artificial en el Estadio Guillermo Briceño. 

En el complemento, la historia cambió gracias al tanto del volante Yorkman Tello (78'), quien anotó el único tanto del partido. Con la victoria, Deportivo Binacional sumó 9 puntos y, por el momento, comparte la punta con la 'U'. En la próxima jornada visitará a Carlos Stein.

Por su parte, UTC de Cajamarca es cuarto con 7 unidades y en la siguiente jornada está en la obligación de levantar cabeza ante FBC Melgar en el Estadio Héroes de San Ramón.

Síntesis:

Binacional (1): R. Fernández; A. Pérez, E. Fernández, J. Fajardo, J. Reyes, Y. Tello, Á. Ojeda, H. Zeta, A. Polar, R. Manco, A. Rodríguez. DT: J. Uturuncu.

Gol: Tello (78').

Cambios: Arango x Polar (54'), Gularte x Zeta (69'), Guachiré x Ojeda (75').

UTC (0): S. Líbman; J. Estrada, R. Ojeda, K. Aparicio, J. Rodríguez, C. Uribe, C. Diez, G. Martínez, A. Gutiérrez, R. Espinoza, L. Ibérico. DT: F. Navarro. 

Cambios: Campodónico x G. Martínez (68'), Pérez x J. Rodríguez (84').

Amarilla: Uribe (88')

Árbitro: Ramón Blanco.

Estadio: Guillermo Briceño de Juliaca. 

Foto: Liga 1.

Comentarios

.