Barbieri: "He venido a Garcilaso para pelear los puestos de arriba"

Barbieri: "He venido a Garcilaso para pelear los puestos de arriba"

El guardameta de Deportivo Garcilaso, Juniors Barbieri, aseguró que el plantel cusqueño se siente muy motivado y cada vez está siendo un mejor grupo, teniendo el objetivo de pelear los primeros lugares de la Liga1 Betsson.

"Sabíamos que no podíamos caer más en la tabla; de alguna manera teníamos que ser agradecidos con el club que nos da la oportunidad de estar en la Liga 1 Betsson compitiendo a nivel profesional. Creo que pusimos el ánimo que corresponde, las ganas de querer luchar arriba, tenemos muchas ambiciones. Yo he venido a Garcilaso para pelear un puesto arriba. No tengo otra cosa en mente", aseguró el arquero nacional en respuesta a Radio Ovación.

Además, el portero de 27 años, comentó: "Mis compañeros y yo, vamos a luchar. Vamos a dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido. Ahora, poco a poco vamos siendo mucho mejor grupo que antes, porque día a día con la constancia y los entrenamientos que tenemos juntos, hace que seamos un mejor grupo y eso hará que luchemos por cosas más importantes, y estemos arriba en la tabla".

Comentarios

.