(VIDEO | FOTOS) Cantolao y Deportivo Garcilaso se repartieron los puntos en Villa El Salvador

En el estadio Iván Elías Moreno, Cantolao no pudo hacer respetar la casa, pero sumó un punto valioso en su lucha por el descenso al igualar 1-1 ante Deportivo Garcilaso por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El Delfín salió a matar desde el primer minuto y obtuvo su recompensa. Apenas a los 2’, Leyes bajó un balón en el área y, sin avisar, apareció Vergara desde atrás para definir bien y abrir el marcador.

El conjunto cusqueño se sorprendió por el tempranero gol, pero reaccionó rápido. Apenas ocho minutos más tarde, Parodi aprovechó una contra para anotar un gran gol de larga distancia e igualar todo de nuevo.

El ritmo de juego fue decayendo con el pasar de los minutos producto del gran inicio que tuvo el encuentro, pero las dos escuadras siguieron buscando el arco rival.

En el complemento no hubo la misma claridad en las áreas rivales. Los arqueros no tuvieron intervenciones a pesar de las intenciones y varios disparos de los equipos.

Finalmente, ambos se repartieron los puntos en Villa El Salvador. Con esto, Cantolao sigue tratando de escapar del descenso de la Liga 1 Betsson. Ahora tiene nueve puntos y sigue en el último lugar, mientras que Garcilaso alcanzó las 24 unidades para la sexta ubicación.

SÍNTESIS

CANTOLAO (1): Limousin, Sánchez, Carmona, Tamariz, Leyes, Acosta, Duclós, Vargas, Vergara, Huerto, Ramírez. DT: E. Malvestiti.
TA: Carmona, Acosta
TR:-
CAMBIOS:
Espinoza x Huerto (76'), Gonzáles x Vergara (80'), Moreira x Ramírez (89')
GOLES: Vergara (2')

DEPORTIVO GARCILASO (1): Barbieri, Caraza, Rambal, Lojas, Gómez, Obeso, Parodi, Dioses, Quevedo, Rojas, Giordana. DT: J. Célico.
TA: Gómez, Parodi, Giordana
TR:-
CAMBIOS:
Páucar x Obeso (55'), Méndez x Gómez, Tito x Dioses (68'), Bazán x Quevedo (81')
GOLES: Parodi (11')

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno 

Comentarios

.