Fuentes: "Siempre tratamos jugar de igual a igual en cualquier cancha"

Fuentes: "Siempre tratamos jugar de igual a igual en cualquier cancha"

El volante del Deportivo Garcilaso, Jean Pierre Fuentes, señaló que el club cusqueño vienen trabajando de la mejor manera para sacar un resultado óptimo el lunes de visita ante Deportivo Municipal y seguir en los primeros lugares.

"El equipo ha podido trabajar de la mejor manera y estar en óptimas condiciones. Sabemos que es un camino muy largo y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. Vengo de una para bastante larga, ha sido complicado para mí el tema de las lesiones, pero gracias al plantel, se está trabajando bien para cada uno agarrar su mejor forma", declaró el polifuncional jugador nacional.

Consultado por la idea del técnico Tristán, el futbolista de 31 años, dijo: "El 'profe' quiere bastante intensidad a la hora de recuperar la pelota y bastante tenencia para jugar. Es un bonito planteamiento, siempre tratamos jugar de igual a igual en cualquier cancha".

Sobre el duelo ante 'Muni', Fuentes señaló: "El lunes será un partido muy difícil, pero con nuestras armas y con el trabajo que estamos haciendo en esta semana nos ayudará para llegar bien".

Comentarios

.