Gómez: “Llegamos con buen ánimo al partido ante Atlético Grau”

l

Alexi Gómez, jugador de Deportivo Garcilaso, dio detalles de cómo se viene preparando el cuadro cusqueño luego de la semana de descanso para enfrentar a Atlético Grau en la siguiente jornada del Torneo Apertura.

“Hemos tenido un inicio de semana muy productivo, el grupo está mentalizado en lo que va a ser el encuentro el fin de semana, con la mente positiva y a la predisposición de lo que quiere el cuerpo técnico”, comentó Gómez.

Además, asegura que llegan de la mejor forma tras haber conseguido un triunfo el último partido. “Llegamos muy bien, llegamos con buen ánimo, llegamos con una victoria. Independientemente de la para, pudimos obtener unos tres puntos de visita que eso nos ha fortalecido como grupo”.

Por otro lado, explicó cómo se viene integrando al equipo. “Físicamente poniéndome a punto, adaptándome cada vez más a la altura. Estoy contento con lo que venimos haciendo como grupo como estipulamos desde un principio. Esperando el partido con muchas ganas”.

Finalmente, analizó lo que será el duelo ante Grau en casa. “Es un buen equipo, no fue un buen resultado para ellos, pero no perdió. Jugó muy bien, es un equipo que es muy vertical. Va a ser un partido muy complicado, así que tenemos que estar siempre atentos”.

Comentarios

.