(VIDEO) Rambal: "Tuve ofertas de Colombia, pero me sedujo venir al Garcilaso"

Rambal: "Voy a luchar siempre por estos colores"

El zaguero colombiano del Deportivo Garcilaso, Alex Rambal, aseguró que entre sus principales características destaca que jamás da un balón por perdido y prometió mucho sacrifico por el club cusqueño.

"Soy un jugador que dentro del terreno de juego nunca doy una pelota por perdida, voy a luchar siempre por estos colores los noventa minutos", manifestó el defensor de 30 años.

Luego, el exfutbolista de Millonarios o Always Ready, indicó que se dará íntegro en los trabajos en beneficio del 'Pedacito de Cielo': "Vengo dispuesto a estar cuando me necesiten. Un saludo para toda la hinchada del Garcilaso".

El 'cafetero' comentó sobre el fútbol peruano: "Tengo amigos en Perú que me dicen que la liga es muy buena y competitiva, y eso me sedujo mucho, ya que tuve la posibilidad de volver a Colombia".

Por último, Rambal sostuvo que no le afectará la altura: "Vengo de dos meses en Barranquilla, pero antes he estado jugando en ciudades con altura (ciudad El Alto) es más altura que Cusco y todo queda en adaptarse".

Comentarios

.