(AUDIO) Otero: "Nos adeudan un dinero y hasta ahora no nos informan cómo nos van a cancelar"

sd

Néstor Otero, ex técnico de Deportivo Llacuabamba, indicó en Radio Ovación el equipo recién ascendido todavía no le paga su liquidación. Además, señaló que no tiene comunicación con los dirigentes de Llacuabamba. 

El técnico colombiano indicó que llevan más de 20 días sin solucionar su problema con Llacuabamba. "El 24 de setiembre nos mandaron nuestra carta notarial diciendo que nuestra liquidación estaba en 48 horas. No hemos recibido ninguna información. Lo preocupante es que en una comunidad como Llacuabamba se diga que no hay dinero para liquidarnos. Llevamos 23 días esperando", señaló en Radio Ovación.

Luego agregó: "Somos profesionales y extranjeros en un país donde se nos ha tratado bien. Queremos solucionar esto lo antes posible, ya sea con la Agremiación o con la FPF, porque nos adeudan un dinero y hasta ahora no nos informan cómo nos van a cancelar. Ni reciben llamadas ni mensajes. Estamos muy preocupados"

Otero reiteró que no pueden tener comunicación con los dirigentes del club. "Esto es algo que se puede arreglar. No contestan ni los mensajes ni el WhatsApp. Estamos 23 días en esta situación", comentó.

También dio a conocer que todavía no han firmado el finiquito de su contrato con el equipo recién ascendido. "Nos extraña que se haya colocado un entrenador a dirigir sin haber nosotros firmado el finiquito del contrato. Hasta ahora no hemos firmado el finiquito", dijo.

"El lunes vamos a ver qué pasa y si no hablaremos con la Agremiación y también con la FPF para dejar esto encargado a otras personas. Nosotros no podemos esperar más", culminó.

Comentarios