(AUDIO) Otero: "Nuestro primer objetivo es salvar la categoría y creo que lo podemos lograr"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Néstor Otero, técnico de Deportivo Llacuabamba, dio a conocer que este viernes su equipo ya podría volver a entrenar. Además, dijo que su principal objetivo es permanecer en Primera División. 

El colombiano anunció cuando volvería a entrenar el recién ascendido. "Creo que a partir del viernes o sábado o ya el lunes de la próxima semana. En la preparación física tenemos que ir de menos a más. Estos días de pretemporada nos servirán de mucho, incluso para conocer a los jugadores y ponerlos a punto", declaró en diálogo con Radio Ovación. 

Luego, señaló el principal objetivo de este año de Llacuabamba. "Nuestro primer objetivo como equipo y cuerpo técnico es salvar la categoría y todo lo que venga es un plus. Hemos mentalizado al grupo que hay que mirar hacia arriba y no hacia abajo. Nos queda una gran cantidad de partidos para lograr el objetivo y creo que lo podemos lograr".

Finalmente, no descartó hacer contrataciones para el resto de la temporada. "Tenemos que hablar con nuestros dirigentes y ver qué posibilidades hay", culminó el entrenador colombiano.

Comentarios

.