Raguso: "La próxima semana ya se cumplen 3 meses de deuda"

sdf

Nicolás Raguso, jugador de Deportivo Llacuabamba, declaró en Radio Ovación que su equipo sí se presentará a jugar el sábado ante Sport Boys. Aunque indicó que los problemas económicos continúan y que el plantel se está quedando sin paciencia.

"Se hablaron muchas cosas, pero nos damos cuenta de que estamos para jugar la primera fecha contra un cuadro (Sport Boys) con el que vamos a pelear el descenso. Es un partido de 6 puntos. La gente está mentalizado en salir a jugar sí o sí. Si mañana nos nos cumplen el tema del pago, vamos a ver alguna forma de protesta dentro del campo nuevamente. La otra semana sí se verá, pero la idea es presentarnos el sábado, dar lo mejor de cada uno y tratar de empezar la Fase 2 con una victoria", declaró en Radio Ovación.

Luego contó que un dirigente del club le prometió al plantel cumplir con los pagos como máximo el lunes; sin embargo, esto no sucedió. Además, dio a conocer un hecho insólito y triste que ocurrió en el entrenamiento de hoy.

"El viernes el doctor del club, que hoy es dirigente, nos prometió que máximo el lunes íbamos a tener las remuneraciones en la cuenta de cada de uno y hasta hoy no hay nada. La gente se está quedando sin paciencia. Sinceramente, estamos esperando eso para pagar alquileres y comida. La próxima semana ya se cumplen 3 meses de deuda", comentó.

"Hoy pasó una situación bastante fea. Unos hicos de 19 o 20 años no tenían ni para comer y tuvimos que hacer una 'vaquita' en la cancha para darles plata y eso es algo insólito, que pasa cuando la dirigencia no está con los jugadores y solo piden resultados", agregó.

También dijo que el plantel de Llacuabamba mantiene comunicación con la Agremiación de Futbolistas. "Estuvimos hablando y nos dijeron que hay muchas contradicciones. El club dice que depende de la FPF que nos paguen. La FPF no se pronuncia. Estamos en una incógnita y queremos salir de eso", culminó.

Comentarios

.