Velasco: "Por la calidad de jugadores, Llacuabamba merece pelear por un torneo internacional"

h

El delantero Maximiliano Velasco conversó en exclsuivo con ovacion.pe y brindó detalles de cómo viene pasando su aislamiento social obligatorio.

"Me quedé en el hotel de Cajabamba solo como un perro (risas). La familia se encuentra en Argentina. Estoy haciendo cosas que nunca me imaginé hacer como lavar y cocinar. Ojalá que mi mujer no se entere. Estoy leyendo 'Padre Rico Padre Pobre'. El preparador físico nos manda vídeos y así nos estamos cuidando", declaró Velasco a ovacion.pe.

Asimismo, el futbolista argentino aseguró que Deportivo Llacuabamba no merece estar en el penúltimo puesto con 4 puntos.

"Cuando termine todo esto, el objetivo es ponernos a buen ritmo para salir del mal momento. Jugamos bien, pero tener errores cerca del arco cuesta caro en la Liga 1. Por la calidad de jugadores, Llacuabamba tiene que pelear por un torneo internacional", dijo.

En un punto aparte, 'Maxi' Velasco se confesó ante ovacion.pe  y habló sobre su fanatismo por un equipo argentino.

"Soy de Córdoba, pero igual soy hincha de Boca Juniors gracias a mi padre. De lo que vi, para mí el más grande del club xeneixe es Juan Román Riquelme. No llegué a ver a Nolberto Solano, pero ahora sí a Zambrano. Me gustó el partido que hizo contra Gimnasia. Se nota que es un defensa con mucha jerarquía", acotó.

Finalmente, el delantero de 29 años manifestó que se siente orgulloso de haber coincidido en el fútbol peruano con varios 'cracks'.

"Hay jugadores con los que compartí vestuarios y que ahoran viven un buen presente como Aldo Corzo, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Adrián Zela. En Newell's Old Boys estuve con Rinaldo Cruzado", concluyó.

Comentarios

.