Archimbaud: "Jugamos de igual a igual contra todos"

sdf

Jean Pierre Archimbaud conversó con Marcando La Pauta de Radio Ovación que Municipal fue un rival duro para todos durante la última temporada. También señaló que tuvo la posibilidad de ir a Alianza Lima.

"Se me dieron las cosas de buena manera. Trabajé duro para lograr los objtivos personales y grupales. Estoy seguro que todo va a mejorar el próximo año. Fue un torneo raro, complicado, un año difícil para todos. El tema de protocolos antes de los partidos nunca antes había pasado. Estuvimos tranquilos, convencidos en cuidarnos para cuidar a nuestras familias, que es lo más importante", dijo en Radio Ovación.

'Chocherita' recordó que Municipal llegó al inicio del torneo con pocos días de pretemporada y, a pesar de eso, fue complicado para todos. "Fuimos a jugar el torneo sabiendo que podíamos hacer las cosas bien, más allá del tiempo de preparación. Jugamos de igual a igual contra todos los equipos y eso nos deja tranquilos", indicó.

También señaló que está con muchas ganas de comenzar el 2021. "Estamos ilusionados. He conversado con algunos refuerzos y estamos con la ilusión de hacer un gran 2021. Estamos muy ilusionados para tener un 2021 mejor que 2020 en lo colectivo", comentó.

Finalmente, reconoció que tuvo la opción de ir a Alianza Lima. "Era una opción. Estoy feliz en Municipal. Todos me han tratado de manera excelente. Por gratitud decidí quedarme en el club", finalizó.

Comentarios

.