Valverde: "Es un año bueno en lo personal y colectivo porque se lograron objetivos"

sd

En diálogo con Marcando La Pauta de Radio Ovación, Marcio Valverde hizo un breve análisis de la campaña de Sport Huancayo en la temporada. También habló sobre la competencia en la Liga 1 Movistar en plena pandemia.

"Creo que ha sido bueno. Tenía plena confianza en lo que podía hacer el grupo, a pesar de que no íbamos a estar en Huancayo. Sabíamos que íbamos a ser un equipo protagonista. Creo que es un año bueno en lo personal y colectivo porque se lograron objetivos", declaró en Radio Ovación.

Luego el volante reconoció que se vivía mucha tensión en las previas de los partidos cuando los jugadores tenían que pasar las pruebas de descarte de Covid-19.

"Ha sido un año distinto. Cuando pasábamos las pruebas rápidas antes de cada partido, tener los resultados era un momento de tensión. Al comienzo salieron como 6 positivos, estando en Lima algunos jugadores también salieron positivo. El momento es feo. El aprendizaje es que uno se tenía que ir cuidando a diario. La idea era estar bien y llevar los protocolos de manera responsable", dijo.

Comentarios

.