Ascues sobre triunfo ante la 'U': "Fue un resultado justo"

Ascues sobre triunfo ante la 'U': "Fue un resultado justo"

En comunicación con Radio Ovación, el volante del Deportivo Municipal, Adrián Ascues, se refirió a la victoria sobre Universitario y también habló sobre el gol de Alberto Quintero.

"Venimos trabajando de buena manera, el grupo está comprometido con la idea del 'profe', todos estamos metidos y gracias a Dios se pudo lograr un resultado positivo el sábado", señaló el futbolista de 19 años en Radio Ovación.

Sobre jugar con ambas hinchadas, manifestó: "Se vive distinto, esa es la esencia del fútbol. Hubo un bonito marco y nada más bonito que conseguir un triunfo con la gente".

Ascues se encontraba en la banca cuando la 'U' anotó, y al respecto dijo: "Fue una jugada bastante dudosa, todos salimos a reclamar porque habíamos visto que el asistente había levantado la bandera, pero lo importante es que se pudo conseguir los 3 puntos".

Por último, el mediocampista nacional, expresó: "Fue un partido bastante intenso, un partido en el que la 'U' propuso su juego, y creo que fue un justo resultado. Lo importante es que se pudo conseguir el triunfo".

Comentarios

.