Borda: "Comenzaremos un poco tarde pero llegaremos bien al torneo"

a

Alberto Borda, vicepresidente de Deportivo Municipal, señaló en entrevista de Radio Ovación, que en los próximos días se dará a conocer al nuevo inversor del club edil. Además, hizo un mea culpa con respecto a lo sucedido en la temporada 2019 con el club.

"La situación de Municipal el año pasado fue difícil, hubo varios factores en contra. Había mucho por trabajar y lamentablemente no se buscó más ingresos. Hago un mea culpa y no solo de parte personal, sino como junta directiva", afirmó Borda en Radio Ovación.

"Fue una pesadilla para 'Muni' la quita de seis puntos, eso terminó por afectar el rendimiento del equipo, de no perder esos puntos, podíamos llegar a una Copa Sudamericana", agregó.

El directivo edil, comentó que "hoy empezaron los exámenes médicos con los jugadores que tenemos, hay jugadores y entrenadores que estamos viendo. Vamos a comenzar un poco tarde, pero creo que llegaremos bien al torneo".

Sobre el futuro del club, dijo: "Se recibieron cuatro ofertas, se descartaron dos y en base a esas se tomará una decisión sobre los inversores, todo está muy avanzado y en los próximos días esperamos novedades".

Finalmente sobre el caso de Eduardo Rabanal, dijo: "Hay un tema contractual con Rabanal, Melgar mostró interés por él, acercó una cifra que consideramos baja, hicimos una contrapropuesta y no se aceptó. Por ese lado consideramos que el jugador sigue siendo del equipo, pero sabemos que ha presentado una carta y esto se resolverá en la CJ".

 

Comentarios

.