Cardoza: "Hay mucha expectativa con Municipal"

 j

El defensa colombiano Luis Felipe Cardoza, quien viste la camiseta del Deportivo Municipal, conversó con 'La hora de Lalo' de Radio Ovación sobre su nueva etapa en el balompié nacional.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en Perú, un país que siempre me ha tratado bien. Hay mucha expectativa con Municipal", declaró Cardoza en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Hemos trabajado de gran manera, hay un lindo grupo con grandes objetivos, con jóvenes con proyecciones grandes. Los extranjeros venimos siempre a sumar con mucha humildad y brindar todo el apoyo a los chicos".

Luego, Luis Felipe Cardoza reconoció la competencia que hay en el fútbol peruano. "Siempre es lindo entrenar, estamos trabajando muy bien, somos claros que será un campeonato duro. Los demás clubes se han reforzado bien, pero nosotros hemos conformado un equipo competitivo".

El defensa colombiano señaló que "que la historia se escribe con el día a día, con los resultados, con los triunfos. Para poder llegar a eso hay que trabajar mucho, porque en el fútbol nadie te regala nada".

Finalmente, Cardoza llenó de elogios a Salomón Rondón, con quien compartió vestuarios en el Aragua FC de Venezuela. "Él cambió mucho su forma de jugar, porque era un delantero grande, con una técnica muy buena, pero no era tan aguerrido. Es un jugador de clase mundial y un gran tipo".

Comentarios

.