Colectivo Juntos por el Muni y su denuncia por irregularidades en club edil

Colectivo Juntos por el Muni y su denuncia por irregularidades en club edil

A través de un comunicado, el "Colectivo Juntos por el Muni" denunció irregularidades del actual presidente del club edil, Samuel Astudillo, y solicitó convocatoria a Junta extraordinaria.

A continuación el comunicado:

El Club Centro Deportivo Municipal, una institución histórica, se encuentra atravesando una situación crítica debido a problemas económicos derivados de la negligencia, ineptitud y ambición de su Junta directiva, encabezada por el Sr. Samuel Astudillo.

El Sr. Astudillo, en complicidad con parte de su junta directiva, se ha permitido el ingreso de más de 25 personas como socios vitalicios sin acreditar la bancarización correspondiente, generando una suma ascendente a 168,000.00 soles. Esta práctica busca asegurar votos provenientes de su entorno familiar y relaciones personales para mantenerse en el poder al reelegirse y perseguir objetivos de dudosa integridad.

Ante estos lamentables hechos de ilegalidad, un grupo de socios e hinchas han formado el Colectivo Juntos por el Muni con el objetivo de recuperar la institución y garantizar su bienestar deportivo, resguardando los valores éticos y erradicando cualquier comportamiento corrupto o contraproducente a los principios establecidos en los estatutos.

En ese sentido, el Colectivo Juntos por el Muni ha enviado a través de sus socios hasta dos cartas notariales a la Junta Directiva, de acuerdo con los Estatutos, solicitando la convocatoria inmediata a una Junta extraordinaria. Sin embargo, debido a la evidente conducta ilegal de la Junta Directiva, esta ha incumplido con su obligación de convocar a la Asamblea, lo cual ha llevado al Colectivo a denunciar estos hechos y tomará las acciones legales pertinentes para presentar denuncias penales por fraude ante las autoridades correspondientes.

El Colectivo Juntos por el Muni convoca a todos los socios e hinchas del Club Centro Deportivo Municipal a unirse a esta noble lucha para recuperar la institución de la infamia y restaurar los principios y valores que la han caracterizado a lo largo de su historia.

Comentarios

.