Comizzo: "Ahora tenemos que pensar pura y exclusivamente en Unión Comercio"

c

Ángel Comizzo, técnico de Deportivo Municipal, mostró su satisfacción por lo hecho por su equipo en la 'Tarde Edil' y señaló que el único objetivo ahora es el debut ante Unión Comercio.

"Se complicó en una jugada de pelota parada pero en el desarrollo del juego el equipo hizo bien las cosas, trabajó lo que tenía que trabajar. Venimos tratando de encontrar una identidad en el juego, el equipo es muy solidario y trabajador", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Ahora tenemos que pensar pura y exclusivamente en Unión Comercio, me gustó mucho el equipo, hubo varios que se quedaron afuera. Creo que estamos conformando un grupo y un equipo que va a dar pelea".

Con respecto a las sensaciones que le dejó Fernando Pacheco comentó: "Las mejores, como a todo el mundo, todo el mundo se fue hoy muy contento con lo que entregó Fernando. Él se va a entregar por esta camiseta, por este equipo, él quiso venir acá, él quiso estar acá. Nos alegró mucho cuando tomó la decisión resignando dinero. Él quería estar en Municipal y hoy la gente le retribuyó su sacrificio con aplausos. Ojalá que los árbitros lo cuiden",

"El objetivo es el domingo contra Comercio, otro objetivo no se tiene", finalizó.

Comentarios

.