Comizzo: "El equipo fue justo ganador"

Comizzo: "El equipo fue justo ganador"

El entrenador del Deportivo Municipal, Ángel Comizzo, felicitó a sus dirigidos por el triunfo sobre UTC y espera mantener a todo su plantel de cara al Torneo Clausura

"Felicitar a los futbolistas por todo lo que ponen dentro del campo de juego y dentro de la semana, pese a todos los problemas que hay en el club. El equipo responde a la altura, es para sacarse el sombrero con estos jugadores, que partido a partido demuestran lo que valen", declaró el estratega del cuadro 'edil'.

Luego, el entrenador argentino, consideró: "El equipo fue un justo ganador, de acuerdo a las situaciones que hubo en el partido y al manejo de juego. Después cuando ellos colocan más gente en ataque, no tuvimos mayores problemas".

Sobre una posible salida de Olivares o Pacheco, Comizzo dijo: "Ojalá que no se vaya ninguno de este club, que podamos trabajar tranquilos. Deseamos que los dirigentes encuentren el camino, y el camino significa encontrar el dinero para poder pagarles. Tienen que generar el recurso para pagarles". 

Comentarios

.