Comizzo: "Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo"

Comizzo: "Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo"

El entrenador del Deportivo Municipal, Ángel Comizzo, valoró el sacrificio y compromiso que demostraron sus dirigidos para llevarse el triunfo ante Sport Boys, y consideró que el equipo sigue en búsqueda de una identidad de juego.

"El equipo hizo un buen partido ante un rival muy duro que nos complicó en el inicio del juego, en donde nos superó en un par de pelotas aéreas y remató al poste. El equipo se sobrepuso a eso y luego ya tomó el mando del juego. No podemos tener desatenciones como esas, porque nos puede costar mucho reponernos", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Además, Comizzo manifestó: "Contento con el equipo, con los jugadores. Estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo y que día a día vienen demostrando una hombría impresionante, una actitud que pocas veces se ve en un equipo de fútbol. Hay una unión para destacar y el equipo por momentos juega muy bien".

Por último, el entrenador 'edil', manifestó: "El equipo está en formación y en búsqueda de una identidad. Tenemos que trabajar todos los partidos con una intensidad tremenda. Hoy los muchachos corrieron de una manera impresionante".

Comentarios

.