Córdova: "Veo mucho apetito personal en quienes pretenden desconocer a Edificaciones Inmobiliarias"

a

El primer vice presidente de Deportivo Municipal, José Córdova, salió al frente para decir que hay muchos intereses creados de unos directivos del club edil para desconocer el gran apoyo que brindando la empresa Edificaciones Inmobiliarias.

"Realmente me pongo en el lugar de Edificaciones Inmobiliarias y también me sentiría muy mortificado, porque Alberto Borda y otros directivos se están dejando llevar por intereses personales y no están viendo el beneficio de la propia institución", dijo Córdova en Exitosa.

Luego, el primer vice presidente de Deportivo Municipal agregó que "me causa gran sorpresa que el señor Alberto Borda convoque a junta directiva cuando no le asiste ese derecho y eso deja en claro los intereses creados que tiene. Acá el día 14, la Junta Directiva y su totalidad votó a favor del ingreso de Edificaciones Inmobiliarias y al día siguiente esta empresa no solo puso los 700 y tantos mil soles sino también pagó los otros compromisos del club".

Córdova no se queda callado y aseguró que "definitivamente esta gente se olvida lo que ha hecho esta empresa Edificaciones Inmobiliarias en su momento, siempre obró de buena fe y es lo mejor que nos pudo haber pasado. No me queda duda que acá existe un apetito personal y no ver el bien del club Municipal".

El directivo del club edil también recordó que "no olvidemos que esta gente viene haciendo hace tiempo lo que les da la gana, recuerden que un dinero proveniente de México terminó a parar en la cuenta de Borda en vez del club Municipal. Sinceramente me da tristeza, pena y mucha bronca que no se valore lo realizado por Edificaciones Inmobiliarias".

Finalmente, Córdova cerró diciendo que "convoco para este lunes (mañana) a sesión de Junta Directiva Extraordinaria presencial, de acuerdo a lo previsto en el Artículo vigésimo primero de nuestros Estatutos, en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), a partur de la 1 de la tarde. Quiero reoitetar que esta sesión contará y guardará con todas las medidas de bioseguridad vigente".

Comentarios

.