Jefe de Marketing del 'Muni' explicó la decisión de jugar en Villa El Salvador ante la 'U'

Gerente del 'Muni' explicó la decisión de jugar en Villa El Salvador ante la 'U'

En diálogo con Radio Ovación, Arlington Atarama, jefe de marketing del Deportivo Municipal, señaló que si bien tuvieron la oportunidad de jugar en el Estadio Nacional ante la 'U', optaron por fidelizar al hincha 'edil' de Villa El Salvador.

"Teníamos la gran posibilidad de jugar en el Estadio Nacional, pero tenemos una gran estrategia de fidelizar al hincha de Villa El Salvador, así tenga menor capacidad, queremos que este sea nuestra casa, sin importar el rival", aseguró el jefe de marketing en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Queremos fidelizar el hincha de Villa El Salvador, se asocie con el Deportivo Municipal, por ese motivo preferimos jugar en nuestro estadio, sentirnos como en casa".

Sobre la venta de boletos, comentó: "Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus y también presencialmente detallados en la web del club. El jueves y viernes en la 'Casa Edil' también se venderá entradas de las 9:00 a.m."

Por último, Atarama, detalló que: "Vamos a contar con ambas hinchadas, el aforo será del 80%, más de 10 mil personas para este duelo. (...) El público puede entrar desde el mediodía, sí están permitidos los gorros y lentes".
 

Comentarios

.