Lisi: "Encontramos un rival de una garra importante, pero el equipo estuvo bien parado"

Hernan Lisi Muni

Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, destacó el trabajo de su equipo en la victoria contra Universitario en la undécima fecha de la Fase 2. Además, resaltó cómo sus jugadores respondieron ante los ataques del rival para asegurar la importante victoria.

"Vamos acrecentando en minutos lo que uno imagina que podemos dar. El tema es que encontramos un rival de una garra importante. El segundo tiempo se hizo un partido muy peleado. Sabíamos que íbamos a tener que soportar momentos de incertidumbre. El equipo estuvo bien parado, respondió nuestro arquero. Sacamos un triunfo muy importante", declaró Lisi.

Además, el DT argentino reveló que el triunfo les permite respirar más tranquilos: "Ya es pasado lo que sucedió, ahora tenemos que enfocarnos en mañana, tratar de recuperar los jugadores y a partir de ahí empezar a planificar lo que viene. Todo esto que convivimos, estos poquitos días, realmente fue importante, pero ya es pasado".

Por último, el entrenador 'edil' no se duerme en la victoria y manifiesta que el día de mañana empieza la preparación para el siguiente encuentro. "Esto mañana ya es pasado. Ahora enforcarse en la semana corta que tenemos porque tenemos dos partidos en poquitos días. Entonces, esto será para celebrar esta noche y ya mañana habrá que ir con la seriedad y responsabilidad que necesitamos para seguir transitando este camino".

Comentarios

.