Melgarejo: "Nos meten un señor (árbitro) que hace años vestía la camiseta de Alianza; no sé si él podrá dormir tranquilo"

Melgarejo: "Nos meten un señor (árbitro) que hace años vestía la camiseta de Alianza; no sé si él podrá dormir tranquilo, ya que nos metió la mano en el bolsillo"

En una inusual rueda de prensa, Horacio Melgarejo, asistente técnico de Deportivo Municipal, estuvo acompañado de jugadores del 'Muni' criticó duramente el arbitraje de Edwin Ordóñez y señaló que Alianza Lima no necesita este tipo de ayudas para conseguir el triunfo.

"Este grupo está junto. Venimos a poner un granito de arena para tratar de ayudar al fútbol peruano porque creo que la ineficacia de nuestros directivos al aceptar que nos cambien el horario, el día, nos meten un señor que hace dos o tres años estaba vestido con camiseta de Alianza Lima, creo que en cualquier club normal, antes de aceptar la propuesta, presionado seguro por el rival que es de peso, deben consultarlo mínimamente con el cuerpo técnico", declaró el argentino en conferencia.

Luego, manifestó: "Más allá de los 30 leones que tenemos, hay veces que tienes que utilizar otras cosas para sacar provecho. No quiero que quedemos como si estuviéramos llorando, no somos así, sino que es una forma de ayudar al fútbol peruano, ya que el jueves pasado el rival que vino acá sufrió un penal, las jugadas polémicas eran pitadas para el mismo club. Al final eso refleja cuando se encuentran con el arbitraje internacional, invitaría a la FPF y a todo lo que rodea el fútbol peruano, que traten de cambiar".

Asimismo, Melgarejo dijo: "Cobraron un gol en fuera de juego clarísimo para Alianza. No sé si ese señor va a dormir tranquilo. Más allá que Alianza no necesita, ayuda de los árbitros para ganar, hoy sí porque el planteamiento que trabajamos durante la semana y que venga un señor y te meta la mano en el bolsillo...".

Consultado por si se les hizo complicado jugar con uno menos, el asistente técnico de Ángel Comizzo, aseguró: "El equipo estuvo compacto, trabajó muy bien, cada uno hizo lo que tenía que hacer, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival. Pero cuando juegas con uno menos, en este caso éramos 12 contra diez, es complicado, en cualquier lugar del mundo es complicado jugar con uno menos".

Comentarios

.