Melián: "Todavía nos preocupa (la zona de descenso) y estamos enfocados en Sport Huancayo"

Diego Melián Muni

En diálogo con Radio Ovación, el guardameta del Deportivo Municipal, Diego Melián, indicó que el club 'edil' se merece un torneo internacional, sin embargo el plantel no descuida el tema del descenso y por ello apuntan a triunfar ante Sport Huancayo.

"Nuestro objetivo ahora es Sport Huancayo. La suma de puntos  nos va a llevar a salir de la situación de abajo, que todavía nos preocupa, y nos llevará a ocuparnos por los puestos de copa que el club se merece. No podemos descuidarnos en ningún momento", declaró el uruguayo en Radio Ovación.

Y sobre el 'Rojo Matador', Melián dijo: "Sport Huancayo será un rival durísimo. Este es un campeonato muy parejo, en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Vamos a tener que estar muy atentos a las fortalezas de ellos y atacar sus debilidades, para llevarnos los 3 puntos"

El arquero de 29 años brilló en el triunfo ante la 'U' y comentó que: "La de Tiago Cántoro fue la pelota más difícil, ya que se encuentra con el arco de frente, por suerte me agarró bien parado, pude reaccionar y pude meter la mano abajo".

Por último, sobre atajar de color naranja, el cancerbero de la 'Academia' señaló: "Lo hemos hablado con la gente de utilería, pero hay un tema con la Federación, que es la que manda en el tema de los uniformes y hay que acatar. Me encanta atajar todo de negro, pero si no se puede un color gris, o un azul oscuro. Porque el color llamativo no me gusta para nada".

Comentarios

.