'Muni' entregó su administración a Edificaciones Inmobiliarias por 12 años

sdf

Según pudo confirmar Ovacion.pe, el día de hoy hubo una votación en Deportivo Municipal para definir el futuro de su administración. Con 4 votos a favor y 1 en contra, se determinó darle los derechos y el control del club edil a Edificaciones Inmobiliarias por 12 años.

Se avecinan grandes cambios en el manejo de la Academia. Desde hoy ya es oficial que Edificaciones Inmobiliarias tendrá a su cargo la administración de 'Muni' por los siguientes 12 años. Sin dudas, una noticia que más de un hincha edil celebra ya que esta empresa ha demostrado un buen manejo en los últimos meses en el equipo, cumpliendo sus obligaciones económicas.

Como se sabe, el plantel de Municipal estuvo al día en la parte económica durante los días en los que todos estuvimos en cuarentena por la pandemia, algo que ha permitido trabajar con tranquilidad de forma virtual a los jugadores y cuerpo técnico del club. Ahora que el control total es de Edificaciones Inmobiliarias, se espera que siga el manejo responsable de la administración del equipo y que, en el terreno deportivo, se logren grandes objetivos.

Comentarios

.