Navarro: "Mañana vamos a hacer hasta lo imposible para lograr el triunfo"

jjjhjhb

El entrenador del Deportivo Municipal, Franco Navarro, manifestó en Radio Ovación que el partido ante Sport Huancayo será "lindo e intenso" y aseguró que el objetivo del plantel 'edil' será clasificar a un torneo internacional a fin de año.

"Este un buen grupo humano, es un grupo renovado con 4 jugadores de experiencia. Es difícil pelear el campeonato, pero lo asumimos. Queremos permanentemente pelear arriba, y terminando el año queremos abrazarnos por cumplir la meta de haber clasificado a un torneo internacional", aseguró el técnico nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre el 'Rojo Matador', su rival de mañana, Navarro señaló: "Enfrentamos a un equipo que tiene experiencia, y viene jugando junto hace varios años. (Wilmar) Valencia es 'zorro viejo'. Será un lindo partido y a la vez muy intenso"

Además, el estratega de 59 años dijo: "Tenemos la obligación que nuestro equipo funcione. Mañana vamos a hacer hasta lo imposible para lograr el triunfo. Queremos que Municipal sea un equipo serio, equilibrado, plasmar una idea de juego, jugar con esa alegría que deben tener los chicos jóvenes. Espero que mañana sea importante en rendimiento y resultado".

Por último, el extécnico de UTC o Vallejo, elogió a la directiva: "Los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme, desde que he llegado, he recibido mucho cariño. Todos los dirigentes están haciendo las cosas bien".

Comentarios

.