Navarro en Ovación: "En los momentos más complicados, la dirigencia nos dio confianza y eso lo valoro muchísimo"

e

El técnico de Deportivo Municipal, Franco Navarro, en diálogo con Radio Ovación tras el encuentro ante Binacional, donde consiguió su primera victoria en el torneo, señaló que lo celebró como si hubiera ganado una final de campeonato, luego de sumar 4 derrotas en el arranque de la Liga 1 Betsson.

"Parece que gané la final de un campeonato. Lo difícil que se hace en un inicio tan duro que nos tocó vivir. Sé que estoy al frente de un grupo humano con una fe inquebrantable, los veo trabajar y digo por qué pasan estas cosas. Hoy gracias a Dios se dio un resultado importante, de darle vuelta a un partido complicado desde el arranque ante un buen rival", afirmó Navarro a Radio Ovación.

El DT edil, comentó que "El primer tiempo fuimos superiores más allá del gol, me parece que hubo una mano de Arango, que no se le puede dar ventajas. En el vestuario solo pedimos que sigamos al frente, de no entrar dormidos y logramos darle vuelta a eso, sorprendimos al rival, hicimos el gol de Ovelar que le da confianza, tratamos de atacar por los lados y este equipo ha venido trabajando bien y los resultados decían otra cosa". 

Finalmente, agradeció el respaldo de la dirigencia a pesar de los malos resultados. "En los momentos más complicado la dirigencia ha tenido palabras de aliento y confianza de que esto se va a revertir y eso lo valoro muchísimo. Seguiremos trabajando y corrigiendo cosas para poder mejorar las cosas".

Comentarios

.