Navarro: "El rendimiento del equipo ha ido mejorando en base a la confianza"

f

Franco Navarro terminó contento con el rendimiento que hoy mostró Municipal ante Sporting Cristal. El técnico de la Academia ve una evolución en su equipo y confía en pelear por cosas importantes esta temporada.

"Necesitamos los resultados para generar solidez y confianza en el grupo. Hemos sumado en estos partidos y mantenido una regularidad en rendimiento. Hoy enfrentamos al mejor rival y antes fue ante otro finalista como Mannucci. El rendimiento del equipo ha ido mejorando en base a la confianza y al trabajo de la semana. Tenemos un sistema que queremos potenciarlo. Nos hubiera encantado ganar, pero Cristal te complica", declaró Navarro en GOLPERU.

El técnico también destacó el gran sacrificio de su equipo, que hoy perdió dos jugadores por lesión. "Necesita esta entrega de los jugadores. Lástima la lesión de Rengifo. Los de arriba dejan todo en la cancha y eso es importante. Cristal tiene jugadores rápidos por fuera entonces intentamos cubrir las bandas. No te puedes descuidar por el medio tampoco. Hoy contrarrestamos eso", dijo.

Hoy, por la jornada 3 de la Fase 2, Cristal empató 1-1 con Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. Piero Ratto y Jhon Marchán anotaron los goles del encuentro. 

Comentarios

.