Navarro: "Es una vergüenza no cobrar ese penal"

a

Franco Navarro, entrenador de Deportivo Municipal, salió al frente y disparó de manera contundente contra el arbitraje de Joel Alarcón. Para el DT edil, el juez no cobró un evidente penal de Rivadeneyra sobre Ovelar, además de 'inventarse' la falta del tiro libre, que terminó en el gol de Jefferson Farfán.

"Creo que fue un partido intenso desde el primer minuto, sabíamos de las condiciones y de cómo venía Alianza, pero nadie sabe de la evolución de un partido a otro. Era evidente que le daría una experiencia diferente con Míguez otra vez, pero le dimos una oportunidad a la mitad de la cancha, creo que complicamos a Alianza por gran parte del partido, tuvimos oportunidades claras de gol, como la del penal. Se distorsiona todo, es una vergüenza no cobrar ese penal, luego se inventa una falta, tiro libre y gol", señaló Franco Navarro en GOLPERU. 

Sobre, los tres partidos sin ganar, dijo: "Debo destacar la mejoría del grupo, porque los dos primeros partidos fuimos un desastre, de eso me hago cargo yo. Hoy perdimos ante un gran rival pero desde un error desde el arbitraje. Alarcón no puede dejar de cobrar ese penal. Tenemos que asumir el golpe, son tres partidos consecutivos sin sumar, pero si tengo que decir algo, me deja tranquilo la entrega del equipo". 

Comentarios

.