Neyra: "Ganamos por el esfuerzo de todos y la confianza que nos da el cuerpo técnico"

d

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el lateral Carlos Neyra, de Municipal, valoró el trabajo de todos sus compañeros ante Alianza Universidad. Ayer la 'Academia' logró su segundo triunfo en la temporada. 

"Se dio el resultado que queríamos. Ganamos por el esfuerzo de todos y la confianza que nos da el comando técnico. Al que le toque jugar, siempre dará el 100 %. Ahora hay que pensar en el partido del sábado ante Cusco FC. Estamos con más confianza. Hay que ir paso a paso", declaró Neyra en Radio Ovación.

El lateral habló sobre el mensaje del técnico Franco Navarro tras el triunfo ante los huanuqueños. "El técnico nos dijo que mantegamos la confianza y que los resultados se van a dar. Hay que defender para que no nos hagan el gol y mantener el cero en el arco", dijo.

Finalmente, Neyra indicó que la unión es muy importante para escapar de la crisis de resultados. "El grupo siempre ha estado firme. Mientras más unidos estemos, el equipo va a mejorar mucho. El equipo trabaja para eso. El equipo está muy unido y siempre piensa en sacar los tres puntos. Eso es bueno", sostuvo.

Comentarios

.