Ojeda: "Nadie puede pagar para que juegue"

f

En diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el gerente del gremio de transporte interprovincial, Martín Ojeda, analizó el tema de movilización de los equipos a Lima.

"En primer lugar hay que indicar que la posición de Gremio es que se respete en todos los puntos las normas establecidas para el protocolo de viajes. Ahora con el tema de la cuarentena focalizada, el transporte no puede parar en aquellas áreas urbanas donde sigue el aislamiento social obligatorio", declaró Ojeda en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.
 
Agregó: "La salud de los jugadores es la prioridad. Nadie quiere que se caiga el campeonato".

Asimismo, Martín Ojeda manifestó que en el cuadro edil corrió dinero para que un jugador tenga minutos.

"Tengo las pruebas de que ha entrado dinero en caja y haré las preguntas vía carta si ese dinero que entró en boleta simple eran aportes y tengo fotos donde el jugador está sentando en banca y le dicen por qué no juega. Presentaré mi carta con todas las pruebas que tengo para indicar donde está el dinero, cómo ingresó y si todo entró a la contabilidad del club. Ya tengo la fotografía de los voucheres, conversaciones y estoy coordinando con uno de los padres de familia, si aceptará hablar. La importancia es saber donde se destinó esa cantidad de dinero, que supera los 40 mil dólares. Si fuese cierto, por un tema de ética, no pueden presentar en ninguna institució o ámbito deportivo. Ese tema no existe ni por medio en una identidad que esté supervisada por FIFA. Nadie puede pagar para que alguien juegue", sostuvo.

Comentarios

.