Ojeda: "Toda inversión de una administración exige una contraparte"

asfafsfsa

El miembro de la Comisión de la negociación entre Edificaciones Inmobiliarias y Deportivo Municipal, Martín Ojeda, en diálogo con Radio Ovación, criticó a la directiva del conjunto 'edil' y dijo que si él pudiera decidir por Edificaciones Inmobiliarias, optaría por irse.

"Hemos estado a punto de perder la categoría por la necesad de la junta directiva. (...) Toda inversión de una administración exige una contraparte y si consigue la junta directiva a un inversionista que va a poner 15 millones sin ninguna garantía, bienvenido sea. Acá no hay mecenas y menos en una pandemia", aseguró el exdelegado del Municipal en Radio Ovación.

Luego, Ojeda señaló: "En el artículo 6 del Código Civil se puede poner contraprestación, préstamo, hipoteca, pero lo que vale es el sentido del contrato".

Por último, indicó: "Si yo fuera Edificaciones Inmobiliarias, me voy mañana y que se vayan al diablo, yo amo al club pero, con esa gente que está ahí, jamás va a resurgir el equipo".

Además, Martín Ojeda espera que expliquen por qué  "un equipo de México ingresó 11 mil dólares a una cuenta de empresa de directivo. Así como nosotros damos la cara queremos que nos expliquen este documento" (Ver Galeria).

Comentarios

.