Olcese sobre continuidad de Lisi en 'Muni': "Eso todavía no se ha definido"

f

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Aldo Olcese, gerente deportivo de Deportivo Municipal, contó que la continuidad del técnico Hernán Lisi en la Academia todavía no está definida. 

Olcese mostró feliz por el nivel de los jugadores de Municipal. "Hay muy buenos jugadores, está Peña, Ascues, Ramírez, Ovelar ha recuperado mucho su juego... Hay muchos que están jugando muy bien. Melián tapó un penal ayer. Los jugadores han recuperado su nivel", comentó en Radio Ovación.

Luego, dijo que ya están planificando la próxima temporada. "Por lo que se viene haciendo en las últimas fechas, vamos a seguir sacando resultados positivos y ya se está viendo la campaña del 2022. Primero tenemos que ver nuestro plantel y quiénes se podrían quedar. Tenemos que ver lo que el profesor necesita para el equipo", dijo.

Por último, dijo que aún no se ha definido si seguirá el técnico Hernán Lisi. "Eso todavía no se ha conversado. Una vez que estemos totalmente tranquilos en el campeonato nos sentaremos a conversar con Hernán o con otro entrenador, eso todavía no se ha definido", culminó.

Comentarios

.