Pando: "Tenemos que ser responsables con los protocolos"

e

Andy Pando, delantero de Deportivo Municipal, elogió el trabajo que viene haciendo la administración del club y se refirió a lo que será el retorno del campeonato.

"Estamos entrenando de la forma que se puede, esperando con ansias el retorno del fútbol en el país. Estamos muy contentos porque todos hemos estado esperando eso, sabemos del momento complicado que está pasando el país pero el fútbol ha presentado protocolos para su reanudación, así que contentos con el trabajo que se ha hecho en la parte administrativa. El intercambio de fluidos es constante en el fútbol, por eso tenemos que ser responsables con los protocolos que nos van a poner", dijo el atacante a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "De hecho que nos va a costar cuando volvamos a un campo pero hemos trabajado de buena forma durante esta cuarentena".

Por otro lado, elogió el trabajo de la administración del club edil. "Es una dirigencia lamentablemente atípica porque en Perú encontramos en muy pocos equipos gente seria como hay acá. No solo en este momento difícil, sino desde el inicio, se han portado de forma maravillosa, es gente que respeta mucho al trabajador. No se nos ha tocado un sol del salario y eso es importante porque valoran tu trabajo, he visto otras realidades pero acá hay una buena planificación".

Comentarios

.