Rabanal: "Este año la dirigencia de 'Muni' no ha hecho bien su trabajo"

df

Eduardo Rabanal criticó el trabajo de los dirigentes de Deportivo Municipal, club que recientemente fue otra vez sancionado con resta de puntos. A pesar del mal momento, el lateral derecho cree que la Academia se quedará en Primera.

La Comisión de Licencias de la FPF le quitó dos puntos a Municipal no cumplir con sus obligaciones económicas. Ahora, el 'Muni' está a solo un punto de la zona de descenso.

"Lo más triste en el fútbol es ganar los puntos en el campo y perderlos dirigencialmente. Creo que no es justo para nadie del equipo", declaró Rabanal en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

"Este año la dirigencia no ha hecho bien su trabajo. Desde el inicio de año. Desde la llegada de Arévalo Ríos, las cosas se tornaron complicadas y como han leído en la resolución, que previo a esto hay un informe de siete veces. Si te avisan siete veces antes de llegar a este momento, sinceramente no sé qué esperar dirigencialmente. ¿Qué es lo que quieren que pase?", agregó.

El lateral derecho señaló que Municipal también ha tenido problemas para entrenar. "No es que solamente te paguen, sino tambien que te den un campo para entrenar. Nosotros ponemos la cara el fin de semana. A nadie le interesa si tuvimos un campo para entrenar", señaló.

"El cuerpo técnico y los jugadores somos un mismo puño. Nos han quitado puntos tres veces. Los dirigentes dicen que van a apelar pero es mentira. A pesar de esto, todavía dependemos de nosotros. Después viene San Martín y es un partido muy importante", finalizó.

Comentarios

.