Renato Espinosa tras llegada a Municipal: "Es un lindo lugar para estar"

M

Uno de los últimos fichajes del año de Deportivo Municipal, Renato Espinosa, habló acerca de su llegada a 'La Academia' y reveló las expectativas que tiene sobre la próxima temporada de la Liga 1 Betsson. 

“Me siento muy bien, me siento contento, es un lindo lugar para estar, es un lindo club. Y bueno que se den las oportunidades, gracias a Dios, me pone muy contento y con confianza para afrontar el otro año", expresó. 

También, comentó acerca de la adaptación al estilo de juego que viene desarrollando el equipo dirigido por Hernán Lisi. “Yo siento que ya estamos captando la idea de juego, somos un equipo joven, pero que está muy comprometido y eso se nota con lo que hemos hecho en la pretemporada, en la concentración y de hecho en los partidos”, indicó.

Finalmente, envió un saludo a toda la hinchada de la 'Franja' por las celebraciones de fin de año. “Que tengan un lindo año, que se cierre el año lleno de alegrías, de esperanza, y afrontar un 2022 lleno de buenos deseos, muchas bendiciones y llenos de éxitos”, sentenció. 

Comentarios

.